CENTRALITAS IP TELEFONIA

PÁGINA PRINCIPAL > TELEFONIA IP

El futuro de las comunicaciones para tu negocio

Las centralitas IP o centralitas telefónicas VOIP, están reemplazando las centralitas tradicionales, ya que permiten flexibilizar las comunicaciones (extensión por empleado, conferencias, movilidad, IVR, buzon de voz, telefonía en web,etc) a la vez que unificamos con la informática nuestra forma de comunicarnos tanto internamente como con el exterior.

Ventajas que nos ofrece una centralita IP

REDUCCIÓN DEL COSTE DE LLAMADAS

Con la nueva era de la comunicación con el protocolo SIP se pueden llegar a realizar llamadas fuera del ámbito físico de su empresa y conectar tantos teléfonos como se deseen en cualquier punto que tenga internet. Este protocolo nos permite la agrupación de varios numero telefónicos en una sola línea. 

MEJOR SERVICIO AL CLIENTE Y MAYOR PRODUCTIVIDAD 

Adapta tu servicio de atención al cliente y no pierdas el tiempo: nuestra PBX permite, mediante graficas y estadísticas, conocer el volumen de llamadas por dia y hora, lo que ofrece a nuestros clientes saber exactamente en que momento debe ampliar o reducir su personal en recepción.

Flexibiliza tu servicio de atención al cliente: Modifica fácilmente el grupo de extensiones que reciben las llamadas en tu empresa

Buzon de voz y/o email: Recibe los mensajes de voz de manera tradicional consultándolo en tu teléfono o recibe un email con un archivo de audio.

Además… Ponte en contacto con nosotros y te lo explicamos!

MOVILIDAD

Los teléfonos IP se conectan a través de Internet. Esto quiere decir que con ellos se pueden hacer llamadas a través de su propia centralita, aunque no esté en la oficina. Si usted está en otro país en una reunión, o en otra provincia o simplemente desde su propia casa, usted llamará a través de su centralita sin ningún coste adicional.

Adquiere tu teléfono, conéctalo a la corriente, a internet y a funcionar!

MÁS FLEXIBLE

Nuestra centralita funciona con teléfonos IP, pero si no quiere gastar dinero en periféricos descarga tu softphone en tu móvil, o a través de nuestra pagina web ya tienes el servicio.

Una vez finalizada la instalación, nuestra cuota es definitiva, por lo que no se incrementa al contratar más servicios (algún teleoperador cobra un extra por unificar las llamadas salientes o por poner música en espera), sólo se incrementa por añadir más extensiones. Además, no tenemos permanencia ni penalizaciones.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios para cubrir todas las necesidades en las instalaciones de tu empresa, así como el mantenimiento.

Podemos integrar otros servicios como el interfono o videoportero a tu centralita.

Nuestro departamento de soporte técnico está a tu disposición para afrontar los constantes cambios que conllevan la implantación e implementación de las nuevas tecnologías.

Solicita presupuesto y estudio sin ningún tipo de compromiso

Somos una empresa inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya y miembros de Feceminte ( asociación empresarial catalana ) acreditando y cumpliendo con todos los requisitos legales y formales para desarrollar su actividad (empresarial, acreditación y habilitación profesional, seguro de responsabilidad civil y herramientas, entre otros) y están comprometidos con el código ético y de buenas prácticas.